- PVE

La Plataforma del Voluntariado de España celebra su Asamblea General

Imágen de la última Asamblea General de la PVE, celebrada en mayo de 2013

La Plataforma del Voluntariado de España celebrará el viernes 30 de mayo en Madrid su Asamblea General, a la que está previsto que asistan participantes del todo el Estado. Durante su desarrollo el presidente dará cuenta de los trabajos abordados a lo largo de estos dos últimos años de mandato.

La Asamblea General Ordinaria comienza a las 15.00h.  y se celebra en el Complejo Deportivo de la ONCE en Duque de Psatrana. Durante su desarrollo se abordarán las cuestiones más relevantes para el sector del voluntariado en estos momentos, como por ejemplo la nueva ley que regulará la labor altruista, en cuyo proceso de elaboración está muy implicada la PVE.

Por otra parte, en la mañana del viernes tendrá lugar el Encuentro de Entidades y Plataformas, una cita que se ha configurado para que sea especialmente dinámica y participativa a la que están invitadas todas las organizaciones que forman parte de la PVE.