Noticias del Tercer Sector

- Otras entidades

El CEV presente en el Año Europeo de la Reconciliación de la Vida Familiar y Laboral

Imprimir noticia

El jueves día 23 de enero en el marco de la reunión trimestral de la junta directiva del Centro europeo del voluntariado (CEV), asistieron al lanzamiento del año europeo de la conciliación de la vida laboral y familiar , por parte de la parlamentaria Marian Harkin en la sede del parlamento europeo en Bruselas.

La parlamentaria destacó que el Año Europeo de los Ciudadanos no termina con el año 2013, sino que continuará en 2014, con un tema tan importante como la reconciliación de la vida familiar y laboral para hacer posible ejercer una verdadera ciudadanía activa. Igualmente intervino la representante de  Coface (Confederación de Asociaciones para la familia en la Unión Europea), explicando cuales son los objetivos que se proponen para ésta celebración.

En 2013 , de hecho, se han llevado a cabo importantes acciones para promover los procesos de inclusión e implementar la participación democrática de los ciudadanos en la formulación de la política europea. También se lograron resultados significativos y estratégicos para un año como 2014 que, en el segundo semestre del año , verá la elección del nuevo Parlamento Europeo y la Presidencia italiana de la Unión Europea.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria