Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

¿Cómo sería tu rostro si hubieras nacido en un país desfavorecido y sufrieras hambre, explotación, enfermedad e injusticia?

Imprimir noticia

Manos Unidas presenta su nueva iniciativa de denuncia y sensibilización: “Efectos de la pobreza” (#efectosdelapobreza), una impactante acción comunicativa, desarrollada por Maxus, con la que quiere mostrar elenvejecimiento prematuro y el deterioro que sufren millones de personas que viven en los países más desfavorecidos en los que la trabaja la ONG.

Este desgaste anticipado se debe sobre todo al hambre, la explotación, la enfermedad y la injusticia que viven 842 millones de personas en el mundo. Para que todas las personas puedan acercarse mejor a esta realidad de pobreza, se ha creado unsimulador virtual al que se podrá acceder a través de la página de Facebook de Manos Unidas (www.facebook.com/manosunidas.ongd), móviles, y www.efectosdelapobreza.org, en el que cada persona podrá subir su fotografía y aplicar cuatro filtros especiales para poder ver reflejados en sus rostros los efectos del hambre, la explotación, la enfermedad y la injusticia y compartirlas en redes sociales. También se podrán descubrir testimonios reales desde los proyectos de Manos Unidas y colaborar con la ONGD para que pueda seguir luchando contra el hambre en el mundo.

La actriz Inma Cuestaprotagonista de la serie Águila Roja, es el rostro de esta nueva iniciativa de denuncia, sensibilización y captación de Manos Unidas,desarrollada por Maxus y que cuenta con la colaboración de Idealmedia, cuyo escalofriante spot ya se puede ver desde www.efectosdelapobreza.org y, en diferentes duraciones (50”, 30” y 20”), desde www.youtube.com/manosunidas.   
 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria