Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

Cáritas propone construir espacios de esperanza

Imprimir noticia

En el marco de la campaña institucional “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”, Cáritas aborda una tercera etapa que, durante el período 2013-14, se va a centrar en el mensaje de la esperanza.

 “Navidad es tiempo de esperanza” Con este lema, Cáritas pretende transmitir una invitación a vivir este tiempo navideño desde la esperanza para, como se señala en los materiales de la campaña, “construir espacios de vida, de novedad, de justicia y de fraternidad, para restaurar los derechos de todas aquellas personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad”.

En medio de una sociedad asfixiada por la crisis, el desempleo y el desánimo para buscar nuevos caminos, Cáritas, desde su acción, su denuncia y su compromiso con las personas más vulnerables, anuncia a través de su propia experiencia la necesidad de abrir vías, caminos a la esperanza como un horizonte abierto al cambio que tiene su raíz en el corazón y en el comportamiento de cada persona.

Para ello, con esta campaña Cáritas quiere ayudarnos a tomar conciencia del gran papel que jugamos cada persona, cada comunidad, cada grupo en este momento de la historia en el que vivimos. Y recordar que a través de nuestros gestos, opciones, actitudes, somos anuncio de esperanza para otros.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria