Noticias del Tercer Sector

- PVE

La ONCE dedica un cupón al Día Internacional del Voluntariado

Imprimir noticia

El Día Internacional del Voluntariado contará con su propio cupón de la ONCE el próximo 5 de diciembre, con ello cinco millones y medio de boletos darán visibilidad a la labor que realizan la personas voluntarias por todo el Estado.

La presentación del cupón se realizó el pasado viernes 15 de noviembre en el contexto de la Escuela de Otoño 2013, en un acto que contó con la presencia de la junta directiva de la Plataforma del Voluntariado de España, encabezada por su presidente Luciano Poyato, la directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, Patricia Sanz y un buen número de personas voluntarias que arroparon el acto.

Con este cupón, la ONCE rinde homenaje a aquellas personas que dedican parte de su tiempo a la acción voluntaria. El Día Internacional del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre, fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1985. Es una fecha para que las organizaciones que cuentan con voluntariado y las propias personas voluntarias hacen visible su contribución a la sociedad.

 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria