Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

Restaurant Week colabora con el Movimiento por la Paz y Holystic

Imprimir noticia

Del viernes 15 de noviembre al domingo 24 de noviembre Madrid Restaurant Week acercará la alta cocina a un gran número de comensales con menús asequibles y una propuesta solidaria: por cada menú reservado 1 € se destinará a las ONG Movimiento por la Paz y ONG Holystic.

La ONG Movimiento por la Paz destinará la recaudación a la campaña Arroz a la Africana  (http://arrozalaafricana.org/) con la que pretende reducir el hambre en comunidades rurales de Malí y Níger.

La Restaurant Week, promovida por Sabor del Año (certificado de calidad propiedad de la empresa Tryp Network) y el portal líder de ocio on line Atrapalo, reúne a 66 restaurantes que desde este viernes ofrecerán sus menús por 25€ en las ciudades de Madrid y Barcelona.

31 restaurantes madrileños, algunos de ellos con reconocido prestigio internacional, participarán en la Madrid Restaurant Week. http://www.atrapalo.com/restaurantes/madrid-restaurant-week_m119.html

Igualmente la ciudad condal incorpora novedades en el listado de restaurantes que se suman a celebrar la Barcelona Restaurant Week. http://www.atrapalo.com/restaurantes/barcelona-restaurant-week_m84.html

Anímate a disfrutar de la alta cocina de una manera solidaria!

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria