Las mejores voces femeninas cantan a beneficio de la aecc

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha presentado una versión muy especial de la canción “Color Esperanza” con la que pretende llevar un rayo de ilusión a miles de mujeres que padecen cáncer de mama. Un tema al que han puesto voz, de forma totalmente desinteresada, las grandes artistas femeninas de nuestro país y en el que también han participado la Fundaciónautor de la SGAE, CADENA 100 y SONY MUSIC.

La canción, que sale a la venta el 18 de octubre en las principales plataformas digitales y cuyos beneficios irán destinados lucha contra el cáncer de mama, ha contado con la participación de Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa), Rozalén y la colaboración de Mar Amate.

Las actividades solidarias se cerrarán con el Concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid y al que se ha sumado Malú. Junto a esta gran artista, el concierto POR ELLAS, contará con Luz, Rosario, Rosana, Chenoa, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.