ICONG organiza unas jornadas para avanzar hacia una tecnología social

El Instituto para la Calidad de las ONG ha organizado una Jornada de trabajo con expertos y expertas del Tercer Sector para desarrollar nuevas líneas de trabajo y estrategias que mejoren la eficiencia de las organizaciones sociales y sirvan para avanzar hacia una “tecnología social”. El ICONG pretende trabajar en esta línea durante 2013 y apostar por una perspectiva más dinámica y creativa, elaborando propuestas eficaces y adaptadas a los retos actuales del Tercer Sector. El objetivo es constituirse en promotor de planteamientos teóricos basados en la innovación, soluciones prácticas y universales para el futuro. Representantes de FEAPS Confederación, Cáritas, Intress, Cruz Roja o UNAD, entre otras entidades junto a profesionales, docentes y personas expertas en el tercer sector participan el día 9 de Julio en un espacio de encuentro y coworking para avanzar en los objetivos que  se han propuesto desarrollar a lo largo de este ejercicio,