- PVE

Las plataformas de la PVE se reúnen en Madrid para conocer "el nuevo IRPF"

La Plataforma del Voluntariado de España ha convocado una reunión el día 25 de julio, con objeto de dar a conocer a sus entidades los principales cambios que se han producido respecto a la convocatoria del IRPF y resolver cualquier duda que pueda surgir en el seno de las organizaciones.

Las entidades de voluntariado se enfrentan, como el resto de las organizaciones del Tercer Sector, a grandes cambios a la hora de presentar proyectos y programas para la convocatoria de subvenciones del IRPF. En el caso de las entidades que se dedican al voluntariado la cuestión es más compleja ya que la tarea altruista ahora se toca de manera transversal y no como un colectivo específico.

Con objeto de compartir toda la información que se ha podido recabar del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y aportar todos los detalles para poder reestructurar los programas, la Plataforma del Voluntariado de España ha convocado en Madrid una reunión de urgencia a la que están invitadas todas las plataformas autonómicas y locales.