¿Te apuntas a las tecnologías para la inclusión masiva?

Las organizaciones del tercer sector necesitan implementar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para volver a conectar con la sociedad, más en un periodo en el que los movimientos sociales utilizan cada vez más las herramientas que les brinda la tecnología para hacer oír sus reivindicaciones. Asimismo, el actual escenario de crisis económica obliga a las ONG a reactivar la participación de su base social para cumplir con sus objetivos de defensa de la justicia social y la solidaridad. Por estos motivos nace #SocialTIC: un punto de encuentro para las entidades sociales y la ciudadanía con la vista puesta en articular nuevas formas de contribuir al cambio social y el activismo en el Siglo XXI. Con estos ingredientes tenemos una cita contigo el próximo 16 de mayo en Medialab Prado de 10h a 18:30h. Toda la información disponible, así como el formulario de inscripción, los tienes disponibles en la página web:www.socialtic.info