El Encuentro de Entidades y Plataformas reúne a casi un centenar de asistentes

El Encuentro de Entidades y Plataformas de la PVE ha  reunido en Madrid a casi un centenar de asistentes que han podido debatir acerca de cuestiones de máxima actualidad para el sector, como es la necesidad de crear marcos normativos que regulen la situación de las personas que ejercen la tarea voluntaria. Para enriquecer el debate, además de con las organizaciones que integran la PVE se ha contado con participantes del Tercer Sector, de las administraciones públicas, de la Universidad o del entorno de la empresa, al objeto de reunir una pluralidad de criterios y puntos de vista que arrojen mayor luz sobre la accion voluntaria en estos momentos. Organizado por la PVE, el encuentro de Entidades y Plataformas se centrado en dos bloques de trabajo. En una primera parte se ha debatido sobre las necesidades de establecer nuevas leyes que regulen la acción voluntaria en nuestro país, mientras que la segunda parte ha estado destinada a tratar la financiación del Tercer Sector, especialmente a raíz de la actual crisis.