V Encuentro Andaluz de Voluntariado

La Plataforma Andaluza de Voluntariado organiza,con el apoyo de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, la Fundación La Caixa y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el V Encuentro Andaluz de Voluntariado. El primero de estos encuentros  se celebrará el próximo día 16 de Febrero de 2013 , en Málaga, y va dirigido a personas voluntarias de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Puedes conocer todos los detalles del mismo PINCHANDO AQUÍ, además, si deseas inscribirte sólo tienes que rellenar el siguienteFORMULARIO antes del 13 de Febrero. El segundo, dirigido a personas voluntarias de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, se desarrollará el día 23 de Febrero en Sevilla (C/ Virgen del Patrocinio 2, sede de Proyecto Hombre). Para ver los detalles del Encuentro de Sevilla VER PROGRAMA y puedes inscribirte en el siguiente FORMULARIO antes del 20 de Febrero. Las plazas son limitadas, se seguirá un riguroso orden de inscripción