La Plataforma del Tercer Sector celebra la decisión del Parlamento sobre la dación en pago

La Plataforma del Tercer Sector celebra que el Parlamento Español haya aprobado casi por unanimidad la admisión a trámite de la iniciativa legislativa popular que promueve la dación en pago, la paralización de los desahucios y el alquiler social, ya que con esta toma de consideración se está escuchando la voz de la ciudadanía. Atender a la petición de casi un millón y medio de personas (1.402.854) que han firmado esta iniciativa, con la que se pretende parar los desahucios, regular la dación y apoyar el alquiler social ha sido una gran noticia para todas las familias que en estos momentos están viviendo situaciones de extrema crudeza a consecuencia de perder o haber perdido sus hogares. La Plataforma del Tercer Sector aplaude la decisión del Partido Popular, que finalmente cambió el sentido inicial de su voto, y se compromete a seguir apoyando todas aquellas medidas que mejoren la situación de las personas más vulnerables. Foto en Flickr por Ordine della Giarrettiera .:. Photography