Jornadas de Comunicación y Voluntariado en la Universidad de Almería

- DÍA: Jueves, 31 de enero de 2013 - HORA: 12.00 H. - LUGAR: Sala de Conferencias de Ciencias de la Salud. Universidad de Almería. ASISTENTES AL ACTO INAUGURAL: REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA: D. José Antonio Guerrero Villalba, Vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes. RED DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE ALMERÍA-REVAL: D. Manuel Márquez. Presidente de la REVAL PLATAFORMA ANDALUZA DE VOLUNTARIADO-PAV: D. Manuel García Carretero. Presidente de la PAV (Moderador). CENTRO ANDALUZ DE LA FOTOGRAFÍA-CAF: D. Pablo Juliá. Director del CAF. COLEGIO DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA- ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS- ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALMERÍA (AP-APAL): Dña. Covadonga Porrúa Rosa. Presidenta de la AP-APAL. PERFIL DE LOS ASISTENTES: Profesionales y estudiantes de Trabajo Social, profesorado y alumnado de la universidad de Almería, profesionales del sector de la comunicación, personal directivo y voluntarios/as de las entidades sin ánimo de lucro de Almería.

>>Programa<<