FEVOCAM publica la guía "relación entre las entidades de acción voluntaria y las empresas"

La Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM, presentará la guía "RELACIÓN ENTRE LAS ENTIDADES DE ACCIÓN VOLUNTARIA (EAV) Y LAS EMPRESAS",  el próximo martes,  29 de enero de 2013, a las 12.00h. en Fundación MAPFRE. "RELACIÓN ENTRE LAS ENTIDADES DE ACCIÓN VOLUNTARIA (EAV) Y LAS EMPRESAS", representa la visión unitaria de las entidades de voluntariado en relación al voluntariado corporativo. Se trata de un documento que ayuda a profundizar en la relación que desde las entidades de acción voluntaria se establece con las empresas, y a entender los beneficios que supone el voluntariado corporativo para las y los empleados, la empresa, las entidades y la sociedad. Para ello parte de dos premisas básicas a la hora de abordar este tipo de relación: para qué queremos relacionarnos y cómo queremos que sea esa relación. A partir de ahí el documento invita a la reflexión interna y ofrece algunas claves para relacionarnos en el voluntariado corporativo con las empresas. La publicación incluye además los artículos de Diego Lejarazu y Paloma Lemonche, dos referentes cuando hablamos de voluntariado corporativo. La guía ha sido elaborada desde FEVOCAM, gracias al trabajo conjunto y en consenso con las 62 entidades de acción voluntaria de la Comunidad de Madrid que forman parte de la Plataforma. Y también se ha contado con la participación de expertos en voluntariado corporativo y aquellas empresas a las que se ha invitado a participar en los grupos de reflexión.

Descargar el programa

Descargar la presentacion