Taller: Aprende a crear tu Cómic

Desde la Plataforma de Infancia queremos invitaros al Taller: Aprende a crear tu Cómic que vamos a realizar el próximo sábado 19 de enero de 2013 de 11:00 a 14:00h.  El taller  es gratuito y esta dirigido a chicos y chicas entre 9 y 17 años, que quieran aprender técnicas para crear sus propios cómic. Formulario de inscripción al talleraquí  Se realizará en las instalaciones de Cosmocaixa (Calle del Pintor Murillo, 5, 28100 Alcobendas-Madrid). Las entradas al Museo serán gratuitas pero los gastos de desplazamientos correrán a cargo de los/las participantes del taller. Esta actividad forma parte de la campaña "Tu experiencia Crea Escuela" desarrollada por la Plataforma de Infancia durante el curso escolar 2011-2012 y en la que también participarán los ganadores del Concurso Educacómicorganizado también en el marco de esta campaña. Cualquier  duda  puedes contactarnos en comunicacion@plataformadeinfancia.org o por teléfono en  91 447 83 33 Si estás interesado/a, apúntate, el aforo es limitado.