La PVE prepara el Encuentro Técnico de Entidades y Plataformas

Este encuentro, que tiene como finalidad compartir información e intercambiar buenas prácticas, está dirigido a las personas que están al frente de las distintas entidades y plataformas que forman parte de la PVE, así como a responsables de gestionar el voluntariado en sus respectivas organizaciones. La jornada comenzará el martes 11 de diciembre a las 10,30 de la mañana y concluirá a las 17,30 de la tarde. Entre los contenidos a tratar figuran la evaluación del Año Europeo del Voluntariado, la presentación de los resultados: "Debates sobre Voluntariado y  Empleo"  y las distintas experiencias de buenas prácticas en materia de voluntariado que se han dado en las organizaciones, entre otros temas. El lugar de celebración del encuentro es la Fundación GMP que tiene su sede en Madrid en el número 33 de la calle Orense. Para más información e inscripciones hay que contactar con Silvia Bueno silvia.bueno@plataformavoluntariado.org