- PVE

Periodistas se reúnen en Madrid para hablar de crisis e información social

Periodistas y responsables de comunicación de las principales ONG del Estado participan mañana en el encuentro ¿Medios pobres o pobres medios? para analizar cómo la crisis está afectando a la forma en que se cubre y trabaja la información social.

Rosa María Artal será la encargada de abrir la jornada con una ponencia en la que abordará la situación actual de los medios y las dificultades que se producen para atender adecuadamente a la multitud de demandas informativas.  Además de Artal, estarán  en este seminario María Eugenia Díaz de COPE, Miguel Ángel Oliver de Cuatro, Gonzalo Fanjul de El País, Olga Rodríguez defensora del lector en El Diario y la periodista Susana Hidalgo.

El Ágora de la Comunicación Social,  es una iniciativa impulsada por EAPN y PVE destinada a periodistas que trabajan en medios, en ONG y a todas aquellas personas que se ocupan de gestionar la comunicación dentro de las entidades sociales; el objetivo de las jornadas es crear espacios de diálogo y debate para impulsar la visibilidad pública de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Para formalizar la inscripción: