Llega a Madrid "Con otra mirada"

La Exposición Itinerante de FEAPS "Con otra mirada" llega a Madrid. Su inauguración será el martes 2 de octubre a las 19.00h. en el Centro Cultural La Corrala, de la UAM, en donde permanecerá hasta el próximo día 10. Este centro ha sido cedido por la Universidad de forma desinterada. Esta muestra, organizada en colaboración con FEAPS Madrid, proporciona al visitante un recorrido sobre la historia de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, desde un punto de vista jurídico y social, acercándonos a la realidad de cada época. El horario de visita es de lunes a viernes de 10.00h. a 14.00h. y de 16.00 a 20.00h. El sábado tendrá un horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00h., y el domingo de 10.00 a 14.00h. A lo largo del recorrido varios paneles invitan a interactuar, de forma que se pueden poner en la piel de algunas situaciones reales que viven las personas con discapacidad intelectual. La Exposición ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación SEUR y de la Fundación ONCE Centro Cultural La Corrala.  c/ Carlos Arniches, 3-5 Metro: Puerta de Toledo o La Latina.