La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Badajoz celebra elecciones

La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Badajoz  ha designado a su Junta Directiva durante la Asamblea celebrada el 13 de junio, en la que ha sido reelegido presidente Jesús Gumiel Barragán. El equipo de gobierno de la PVPBA, que representará a la organización durante los próximos cuatro años, ha sido elegido por unanimidad y está integrado por las siguientes personas, seis de las cuales son de nueva incorporación: Presidente, D. Jesús Gumiel Barragán (COCEMFE-BADAJOZ); Vicepresidenta,  Mª Virtudes Carrasco Fuentes (ADMO); Secretaria, Purificación Salas Méndez (Cruz Roja); Tesorera, Raquel Cano Sánchez (AOEX); Vocalías: Giovanna García Moreno (ACEX), José Ortiz Jiménez (Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz), Dolores Dorado Calasanz (Plataforma del Voluntariado de Mérida), Rocío Contreras Fernández (AECC), Nieves Nestares Gazol (Teléfono de la Esperanza), Isabel Delgado Garrote (ACUDEX), José Tomás Andrade Peinado (ASDE-Scouts de Extremadura). Así mismo, durante la celebración de la Asamblea, entraron a formar parte de la PVPBA tres nuevas entidades: AFECC (Asociación para la atención integral de Afectados de Cáncer) de Llerena, Asociación Camino a la Vida de Montijo y Asociación Dando Calor, dando Color de Badajoz, haciendo un total de 62 entidades las que en la actualidad integran nuestra Plataforma.