Nuevas adhesiones a la PVE durante la celebración de la Asamblea General

La Plataforma del Voluntariado de España ha decidido en su última Asamblea General aceptar la incorporación de cuatro nuevas entidades que, desde el día 9 de junio, han pasado a formar parte de la organización. Las entidades y Plataformas que se han adherido tras aportar la debida documentación reglamentaria y recibir el voto afirmativo de la Asamblea son Esclerosis Múltiple España, Fundación Yehudi Menuhin EspañaConfederación de Centros Juveniles Don Bosco de España, Plataforma de Voluntariado de Burgos. En la actualidad, y tras las incorporaciones de la última Asamblea General, el número de organizaciones que forman parte de la PVE es de 79. Tanto por la variedad de áreas que cubren sus miembros en el campo del voluntariado como por el número de entidades que la integran, la Plataforma del Voluntariado de España ha fortalecido su presencia y ámbitos de representación en todo el Estado en los últimos años.