Relación entre poderes político y técnico en las entidades no lucrativas

El próximo día 16 de mayo, en la sede de la Fundación ONCE, se va a realizar un seminario sobre la “Relación  entre lo poderes Político y Técnico en las ENL”, que estará organizado por la Plataforma de ONG de Acción Social. Las personas interesadas se pueden inscribir puedes pinchando el siguiente link: Solicitud de inscripción Fecha: 16 de mayo de 2012 Lugar: Fundación ONCE. Sebastián Herrera, 15. (Salón de Actos). 28012 Madrid. Aforo Limitado. Fecha Limite de Inscripción: 10 de mayo de 2012 Inscripción: Gratuita Destinatarios/as: Personas integrantes de Juntas Directivas y Equipos Directivos de Entidades No Lucrativas. Objetivos:

Determinar los roles o competencias necesarias que corresponden al nivel Técnico y Político.

Toma de conciencia de la necesidad del equilibrio y complementariedad de las miradas políticas y técnica en el Tercer Sector. Factor de Fortaleza o Vulnerabilidad.

Identificar los diferentes paradigmas, modelos organizativos y estrategias de intervención para la mejora de la interacción entre el nivel técnico y el nivel político en entidades no lucrativas.

09.30 - 10.00   Recepción y Acreditaciones

10.00 - 10.15   Presentación Juan Lara Crevillen - Presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social

10.15 - 10.30   Encuadre Juan José Lacasta - FEAPS

10.30 - 11.30   Ponencia El equilibrio entre el poder político y el poder técnico  en las ENL de Acción Social” Fernando Fantova - Director Fundación Etorbizi para la Innovación Sociosanitaria