"Tu deseo, nuestro futuro"

La Federación Riojana de Voluntariado Social presentó el pasado 20 de marzo la campaña “TU DESEO, NUESTRO FUTURO”, como una de las acciones a desarrollar por esta entidad mediante el programa de redes de la Plataforma de Voluntariado en España. El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Emilio Carreras, presentaron la campaña en la Delegación del Gobierno en La Rioja. Con ella se pretende sensibilizar a la población sobre la acción voluntaria y consolidar la red autonómica de voluntariado. Además la iniciativa persigue ofertar un servicio de información y asesoramiento sobre voluntariado que facilite la actividad asociativa, el conocimiento de la acción voluntaria y la implicación de la ciudadanía a través del voluntariado. Esta campaña, que se difundirá por toda la Comunidad Autónoma de La Rioja, ha contado con el respaldo económico del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la colaboración de la Plataforma de Voluntariado de España. La FRVS coordina su desarrollo y posteriormente la acogida de los potenciales voluntarios.