Gran subasta por la discapacidad

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia perteneciente a COCEMFE ha organizado una subasta benéfica cuya recaudación irá dirigida al mantenimiento de las Salas de Estimulación de las Asociaciones federadas, así como para sufragar los gastos derivados de su funcionamiento. El pasado año FEBHI, junto con la Fundación Solidaridad Carrefour y The Walt Disney Company, equiparon 12 salas de estimulación repartidas por toda la geografía española destinadas a la estimulación sensorial y cognitiva de los niños y niñas afectados por Espina Bífida (EB) y otros tipos de discapacidad. Para ayudar a su funcionamiento, se sortearán la camiseta oficial de varios clubes de futbol (Real Madrid, Atlético de Madrid y Espanyol), de baloncesto (Real Madrid, Barcelona y Estudiantes) firmadas cada una por toda la plantilla de su equipo, y una pelota de tenis firmada por el famoso tenista Rafa Nadal. La subasta se realizará desde el portal gransubasta.net, donde estarán los artículos durante dos meses y, una vez que se conozca el resultado, el ganador de cada puja podrá recoger su adquisición en un acto que FEBHI organizará para la entrega  y como reconocimiento a su colaboración para apoyar a los niños y niñas afectados por esta malformación.