FEAPS se manifiesta en Andalucía contra los recortes

La Junta directiva de FEAPS, ha manifestado su apoyo a la federación andaluza, en los actos de concentración de protesta convocados ante las puertas de las delegaciones de la Consejería de Empleo en 8 provincias de esta Comunidad. De esta manera, FEAPS-Andalucía denuncia la situación desesperada de los Centros Especiales de Empleo y la formación profesional, entre otros servicios, dirigidos a los andaluces con discapacidad intelectual: "8.600.000 euros de deuda y 4.000 puestos de trabajo en juego, merecen una solución inmediata”. “Es tristemente destacable que muchos de nuestros centros especiales de empleo (en suspensión de pagos y con expedientes de regulación de empleo abiertos) se vean al borde de cerrar sus puertas para siempre”, manifiestan desde la federación. Con la idea de solucionar esta situación, desesperada, FEAPS Andalucía ha convocado estos actos de protesta. Asimismo, la federación ha anunciado que no cesará con sus actos de protesta hasta que les sea pagado hasta el último euro adeudado; para ello no descarta, incluso, el cierre de centros y de servicios. FEAPS está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.