Boletín Semanal PVE: La Plataforma del Tercer Sector defiende el actual reparto del IRPF

Boletín digital de la Plataforma del Voluntariado de España

¡Hola voluntarias y voluntarios!

Os hacemos llegar una selección de las noticias y eventos más relevantes. ¡Hay más! así que no dudes en ampliar la información en nuestro blog (http://blog.plataformavoluntariado.org) y nuestra web (www.plataformavoluntariado.org).

>>>Destacamos
pve
La Plataforma del Tercer Sector defiende el actual reparto del IRPF La Plataforma del Tercer Sector, que agrupa a las principales asociaciones y plataformas representativas del mismo, ha mostrado su enorme preocupación por los efectos que la reciente sentencia del Tribunal Supremo puede ocasionar en el actual modelo de asignación tributaria del IRPF para fines sociales,
pve
FEAPS participa en el programa del Bicentenario de la Constitución de Cádiz Las personas con discapacidad intelectual reclaman la posibilidad real de manifestar su disconformidad con esta discriminación y, aprovechando el bicentenario de la Constitución de Cádiz, pone en marcha el proyecto “Cádiz, cuna de los derechos”.
pve
La PVE asiste a la presentación del libro Voluntariado y PobrezaLa EAPN ha presentado en el Ateneo de Madrid el libro Voluntariado y Pobreza, una obra que aborda grandes interrogantes sobre esta cuestión y cuya presentación ha contado con la presencia de la PVE, así como de distintas organizaciones del tercer sector.
>>>Novedades de nuestras entidades
pve
Los recortes impiden el trabajo de FEAPS en numerosas ComunidadesLas federaciones de FEAPS en comunidades como la Valenciana, Extremadura, Baleares o Navarra, entre otras, se encuentran en una situación económica crítica: falta de liquidez, partidas presupuestarias a la baja, retraso en los pagos comprometidos, cancelación de servicios contratados por la administración, etc. La foto es de ashkid en flickr.
pve
Curso sobre el empleo de las TIC en el voluntariadoLa Plataforma del Voluntariado de Granada ha organizado el Curso de “Claves para el fomento del uso responsable de las Nuevas Tecnologías desde el voluntariado”, con el objetivo de dotar a estas entidades sin ánimo de lucro, de las herramientas y recursos necesarios para mejorar la calidad en su gestión. La foto es de xornalcerto en flickr.
>>>> comparte en nuestra web
web pve

Mapa del voluntariado

Consulta qué organizaciones se mueven en tu barrio.

Zona de recursos Leyes, estudios, publicaciones... consulta y comparte documentación.
¡¡participa!!
Envía noticias e ideas...
logo ministerio