La Plataforma del Tercer Sector celebró su primera Asamblea

La Plataforma del Tercer Sector celebró el pasado martes, 10 de enero, su primera Asamblea General en la que se eligió por unanimidad a la presidencia y vicepresidencia de la nueva entidad. El máximo órgano de Gobierno de la Plataforma contó en su primera reunión con la presencia de 74 asistentes que eligieron a un presidente, Luciano Poyato (PVE) y a cinco vicepresidentes: Juan Lara (Plataforma de ONG de Acción Social), Carlos Susias (EAPN-ES), Luis Cayo Pérez (CERMI), Fernando del Rosario (Cruz Roja Española) y Sebastián Mora (Cáritas Española). Además, se eligió como Secretario General a Rafael de Lorenzo (ONCE). La Asamblea, que se celebró en Madrid, en el edificio del Palacio de los Duques de Pastrana, tuvo ocho puntos fundamentales en su orden del día entre lo que cabe destacar la elección de una Junta directiva, la aprobación del plan de acción de la entidad y documentos estratégicos para los futuros pasos que desarrollará la Plataforma del Tercer Sector.