La Plataforma del Voluntariado de España recibe la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha sido galardonada con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, una condecoración que reconoce la importante contribución de esta organización al bienestar de toda la sociedad. La Reina Sofía hará entrega de la distinción que concede el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad al presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato, quien la recogerá durante una ceremonia que se celebra habitualmente en el Palacio de La Zarzuela. La Cruz de la Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social se concede a personas y organizaciones españolas o extranjeras que se hayan distinguido de un modo extraordinario en la promoción o desarrollo de actividades relacionados con la acción social y cuya labor haya incidido en el bienestar del conjunto de la ciudadanía.

Luciano Poyato, presidente de la PVE.