La Plataforma del Voluntariado de España difunde un cómic de sensibilización con un diario gratuito

El pasado 5 de diciembre, la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) distribuyó junto al diario Qué un cómic de sensibilización cuyo principal objetivo es divulgar los valores del voluntariado en la infancia y la adolescencia. Más de veinte mil ejemplares del cómic titulado “Haces Falta Tú” se han distribuido junto al diario Qué en distintas ciudades del Estado mientras que, paralelamente, se han enviado a colegios e institutos de toda España alrededor de 40.000 ejemplares. Uno de los propósitos de la PVE en este del Año Europeo del Voluntariado era acercarse a la comunidad educativa para transmitir el valor de la acción solidaria en la infancia y adolescencia, porque ello resulta clave de cara a la implicación de los ciudadanos y ciudadanas del futuro. Durante la jornada del pasado lunes 5 de diciembre miles de personas recibieron una copia del cómic junto al diario gratuito como parte de esta campaña de sensibilización que está recibiendo una excelente acogida por parte de los distintos públicos. Descárgate el cómic aquí