Programa de la Plataforma de Sevilla para celebrar el Día del Voluntariado

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, organiza una serie de actividades con motivo de la doble celebración este año 2011 del Día Internacional y el Año Europeo del Voluntariado. Estos actos tienen como objetivo destacar y potenciar a la vez la acción voluntaria organizada y propiciar un espacio en el que todos los agentes que intervienen en la acción voluntaria compartan ideas, celebren y planteen retos y exigencias del voluntariado de cara a los próximos tiempos. En la organización de estos eventos participan también la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, así como entidades públicas y privadas y todas las entidades de voluntariado de Sevilla y su provincia. Van dirigidas tanto a las personas vinculadas a organizaciones de voluntariado como a todas aquellas que tienen interés por este campo. Casi 30.000 personas en Sevilla dedican parte de su tiempo a estas tareas. En la actualidad, las entidades de voluntariado de la provincia necesitan más gente para trabajar a favor de los más afectados por la situación económica. Puedes ver el programa de actividades aquí