La Plataforma del Voluntariado de España celebra en Valencia sus jornadas técnicas

La Plataforma del Voluntariado de España celebra en Valencia, entre los días 7 y 8 de noviembre un encuentro técnico de trabajo en el que participan entidades y plataformas miembros de la entidad procedentes de todo el Estado, con el objetivo de compartir información y procedimientos. Durante el lunes 7 de noviembre tendrá lugar la JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE CALIDAD DE RESPONSABLES DE PROGRAMA IRPF MIEMBROS DE LA PVE. Se trata de un encuentro dirigido a responsables técnicos del programa REDES, proyecto que se financia gracias al IRPF, donde tendrán la oportunidad de intercambiar metodología y experiencias de trabajo. Por otra parte, el día 8 de noviembre, se celebrará el ENCUENTRO TÉCNICO DE ENTIDADES Y PLATAFORMAS. En esta reunión participarán directores y directoras, gerentes o responsables técnicos de entidades para poner en común las estrategias y acciones realizadas con motivo del Año Europeo del Voluntariado.