"Correveidiles" se acerca a la meta

El que avisa no es traidor. Se está acabando el plazo para participar en "Correveidiles", nuestro certamen de sensibilización sobre voluntariado. Todavía estás a tiempo, pero tienes que echarte la cámara al hombro ya. Luego no empieces que por qué fulanito sí está y yo no o que hay que ver la gente de la asociación de fulanita cómo es, que la veo en todas partes. Que sepas que tú también tienes tu oportunidad y la estás dejando pasar. Por eso te recordamos que solo tienes hasta el 15 de noviembre para mandarnos tu vídeo. Quién sabe si Hollywood no está buscando a la nueva estrella del voluntariado para encumbrarla a los altares. Justo en el hueco que hay entre Penélope Cruz y Antonio Banderas. Imagínate, vas dándote un garbeo por el Paseo de la Fama y te topas allí con tu estrella a la acción voluntaria. ¿No te apetece? Pues ni fama, ni gaitas. Ya sabemos que lo tuyo es otra cosa, que te lo pide el cuerpo, vamos. Aquí lo que queremos es difundir el voluntariado, que cada vez seamos más y, para conseguirlo, lo que mejor funciona es contarlo. Por eso te queremos a ti, para que nos cuentes tu historia en un par de minutos y nos la mandes: ¿cómo llegaste aquí?, ¿por qué?, ¿por qué te gusta?, ¿por qué sigues?... Tú eliges lo que nos quieres contar. Sólo te hacen falta un par de minutos para grabarlo. Y si sientes que te viene la musa, puedes llevar tu arte hasta donde te apetezca. Ya estás tardando: Apúntate a "Correveidiles"