Cepaim celebra sus I Jornadas de puertas abiertas

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en la fundación Cepaim las I Jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer los proyectos y actividades de la entidad a todos los asistentes. Este encuentro comenzará con una visita inaugural por las instalaciones, actividades y talleres de los proyectos de CEPAIM Madrid a cargo de Juan Antonino Segura, director de la fundación; Rosalía Guntín, subdirectora y representante de la entidad en la Comunidad Autónoma de Madrid; y Raquel Barón, coordinadora del centro de Madrid. Durante la jornadas se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas: cuenta cuentos, vídeo fórum y danza africana. El músico Avaghys actuará durante la clausura de la jornada. PROGRAMA DE ACTIVIDADES - Visita por las instalaciones, actividades y talleres de los proyectos de Cepaim Madrid. - Presentación Migrants & Media Project. - Exposición “La Ruta Prometida.” - Cuenta cuentos para personas adultas y recital de poesía. De 11:30 a 12:30 h. - Video Fórum. De 12:30 h y a las 13:30 h. - Danza Africana. A las 13:30 h. - Presentación de Terapias Sistémicas: Constelaciones Familiares. De 17 a 18:30 h. - Final de Jornada- Participación del músico Avaghys: A las 19:30h. I Jornadas Puertas Abiertas- Cepaim Madrid. Día: 4 de noviembre Hora: de 10:00 a 20:00 horas. Lugar: Fundación Cepaim. C/Marques de Lema, 13 (sótano). Más información: www.cepaim.org. Telf. 915483163