Conferencia "Aprendizaje-Servicio" en la Escuela de Voluntariado de Madrid

En el marco de las actividades de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en España, el próximo martes 25 de octubre a las 11:00 horas tendrá lugar la conferencia “Aprendizaje-Servicio”, que será impartida por Mike Brugh, director de Programas del Departamento de Educación del Estado de California. Mr. Brugh es el responsable de liderar la iniciativa “CalServe”, basada en la introducción de la herramienta “Service-Learning” en los programas curriculares, ofreciendo formación y apoyo a más de treinta centros asociados distribuidos por todo el Estado. Su principal objetivo es conseguir que el alumnado de estos centros desarrolle su máximo potencial a través de estrategias innovadoras de aprendizaje en el desarrollo de actividades comunitarias. La Conferencia se impartirá en la sede de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (calle Agustín de Foxá 31 -3ª planta izquierda) y, dado que el aforo es limitado, para formalizar la asistencia es imprescindible remitir cumplimentada una ficha de inscripción. Toda la información y/o inscripción, se facilitará a través de los siguientes canales de información: - Portal del Voluntariado www.madrid.org/voluntarios - Teléfono de información gratuito 900 444 555 - Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Teléfono: 91 420 86 61