Recorridos por el Voluntariado de Madrid

¿Haces voluntariado? ¿Te han hablado de ello en tu centro educativo? ¿Te gustaría conocerlo? ¿O te dedicas a la enseñanza y crees que es posible educar en valores? El próximo 10 de Octubre haremos nuestra Jornada de Sensibilización del Profesorado y nos gustaría contar con vuestra presencia. Puedes darte una vuelta por el blog y conocer un poco más del proyecto. Hemos puesto en marcha este espacio para que nos cuentes cómo podríamos cambiar las cosas. Queremos que nos lo cuentes tú. Con tus palabras, con tu mirada. Si tienes ideas, si has tenido experiencias que quieras compartir o simplemente, si quieres dejar tu reflexión, aquí puedes hacerlo. Recorridos por el Voluntariado nace para acercar y promover el voluntariado entre la población adolescente, como una vía de fomentar la participación ciudadana; proporcionando una estructura que les facilite acercarse y conocer el funcionamiento, objetivos y realidades con las que trabajan las Entidades de Acción Voluntaria (EAV). Estamos construyendo una gran red donde queremos hacer real la participación, escuchar tu historia, ver tus fotos y vídeos. Queremos que nos cuentes qué significan para ti valores como la participación, la solidaridad, el desarrollo sostenible y el compromiso social. Utilízalo, participa, conoce, comenta otras experiencias y pregunta lo que quieras saber. Puedes empezar hoy mismo. Nosotros creemos que conociendo la realidad, podemos cambiarla!! Y tú? Mándanos tu historia, queremos conocer tu realidad.