Gala de celebración del Año Europeo del Voluntariado en Málaga

La Plataforma del Voluntariado de Málaga ha organizado, junto al Ayuntamiento de la localidad, una gala de celebración del Año Europeo del Voluntariado. El acto, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, incluirá diversas actividades, desde la presentación de lo que han supuesto estos nueve meses de 2011 en lo que se refiere al voluntariado, hasta propuestas recreativas como actuaciones teatrales y proyección de cortos. El Programa completo es éste: 18:30 Recepción y entrada. 19:00 Inauguración del Acto. Ayuntamiento de Málaga y Plataforma del voluntariado de Málaga. 19:10 Presentación Año Europeo y sus objetivos 19:15 Teatro “los Sentidos” Obra: “El que quiso torear y no encontró la plaza” 20:00 Magia y telepatía. Armando Prat 20:10 Cortometraje:¿Cómo funciona un paracaídas? de Delia Márquez 20:20 Trailers de cortometrajes de realizadores malagueños 20:25 Campaña y Proyección “Rap contra el Racismo” del Movimiento contra la Intolerancia 20:30 Descanso 20:45 Actuación Teresa Alba y la Banda. 21:10 Actuación de Xtraños 21:35 Caramala 21:45 Actuación Ragunda 22:30 Saludos y agradecimientos finales Las personas interesadas pueden recoger su invitaciones hasta que se agoten en la sede de la Plataforma del Voluntariado de Málaga (C/ Nueva, 13 – 2º) en horario de 9 a 13 y 17 a 20 horas de lunes a jueves y viernes por la mañana.