Servicio de asesoramiento en comunicación y TIC de la PVE

Desde la Plataforma del Voluntariado de España nos tomamos muy en serio lo de las TIC y la comunicación: lo de los cacharritos de internet, para que se nos entienda, que nos pueden hacer la vida más fácil siempre que sepamos usarlos. Por eso queremos reducir la brecha digital y echarte una mano en la medida de nuestras posibilidades. Si eres una de las entidades de la Plataforma del Voluntariado de España y tienes dudas o necesitas apoyo para tu comunicación, no te cortes. Estamos a tu disposición para atenderte por mail, por teléfono, por Twitter, por Facebook o por cualquier otro método que se te ocurra y al que tengamos acceso. ¿Sobre qué nos puedes preguntar? Aquí va un resumen:
  • Resolución de dudas puntuales por teléfono y por correo electrónico.
  • Acompañamiento en el desarrollo y mejora de proyectos de comunicación y tecnología.
  • Publicación habitual de artículos y documentación sobre herramientas y consejos para la mejora de la comunicación y la utilización de las TIC en las organizaciones.
  • Organización de seminarios de formación relacionados con estas temáticas.
  • Contenidos habituales: notas de prensa, planificación de la comunicación, herramientas para la coordinación interna y la comunicación externa, web 2.0, boletines, blogs, grupos de correo, multimedia en la red, microblogs, redes sociales, formularios online, calendarios compartidos, etc.
Estamos abiertos a tus sugerencias. Aprovecha la oportunidad.
La foto es de Wicho en flickr.