La Escuela de Otoño amplía el plazo de inscripción

¿Estabas de vacaciones y creías que no se iban a acabar? ¿Te habían quitado la conexión a internet por falta de pago? ¿Pensabas que no se te iba a pasar y, una vez más, se te pasó? Estás de enhorabuena, la Escuela de Otoño amplía su plazo de inscripción hasta el próximo martes 6 de septiembre. La Escuela de Otoño - Encuentro Internacional de Voluntariado, ya sabes, es un espacio nacional para el encuentro y la formación que está dirigido a las personas que se interesan por el voluntariado, que son o no voluntarias, trabajan en entidades de voluntariado, o simplemente quieren acercarse a este tema por primera vez. Si es tu caso, ¿a qué estas esperando? Además, es gratis. Eso sí, ten en cuenta que las becas de alojamiento se acaban y están sujetas a disponibilidad. Esta edición la hemos enfocado desde una perspectiva internacional, porque queremos saber qué es lo que se hace en otros países y por qué, conocerlos, intercambiar experiencias y, sobre todo, aprender para mejorar. Te queremos aquí, porque sin ti no va a ser lo mismo. Si quieres saber más sobre la escuela de Otoño: Información básica de la Escuela Programa definitivo Formulario de inscrpción Entrevistas a ponentes, artículos del Observatorio de Voluntariado y más

La imagen es de mag3737 en Flickr.