Tres horas las tiene cualquiera… ¿o no?

Noticia publicada en Hacesfalta.org ¿Tienes tres horas libres a la semana? Quizás, en un primer momento creas que no, pero si te paras a pensar en como inviertes el tiempo de lunes a domingo, posiblemente descubrirás que tres horas las tiene cualquiera, y también las puedes tener tú. Con este tiempo libre puedes contribuir a cambiar las cosas desde tu ámbito más cercano, tu distrito. Seas de Chamberí, Carabanchel, Arganzuela o cualquier otro distrito tienes las posibilidad de contribuir en la creación de un mundo más justo e igualitario, participando con la infancia como voluntario o voluntaria en los Centros de Día Infantiles de Cruz Roja Madrid. Accede a la web de la campaña Tres horas las tiene cualquiera. Los ingredientes necesarios son: tener inquietudes, entusiasmo, ganas de trabajar con niños y niñas, y disponer de tres horas libres a la semana. ¿Cuánto tiempo invertimos en otras cosas? Si utilizamos el 50% de nuestro tiempo semanal para navegar por Internet, el 30% en ver la tele o el 20% usando el teléfono móvil, ¿crees que podrías sacar tres horas a la semana? Si tu respuesta es sí, y te gustaría colaborar como voluntario o voluntaria en este proyecto entra en www.treshoraslastienecualaquiera.com y participa con la infancia. Tan sólo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos: elige un “avatar” y selecciona el distrito en el que quieres colaborar. Posteriormente, la organización se pondrá en contacto contigo para confirmar tu decisión, formarte y, finalmente, pongas en marcha tu labor de voluntariado. Seguir leyendo