Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organiza la jornada “Voluntariado y nuevas tecnologías, de lo virtual a lo local”

Imprimir noticia

La jornada tendrá lugar el día 20 de junio de 10 a 13 horas, en el Espacio Baltasar Gracián del IAJ. Es gratuita y está dirigida a todas aquellas personas que trabajan como dinamizadores en el territorio aragonés o que están vinculados con el tejido asociativo y estén interesado en promover el voluntariado en su ámbito de actuación. A todos los participantes se les subvencionará el transporte.

Esta sesión se enmarca en el proyecto que la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha puesto en marcha con el apoyo económico de Obra Social de La Caixa y la colaboración del IAJ. El programa incluye temas como “Qué significa ser voluntari@ y qué es la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado”; “La realidad aragonesa; asociacionismo y voluntariado”; “Nuevas formas de participación: Nuevas Tecnologías y redes sociales”; Presentación del programa “De lo virtual a lo local” y una sesión práctica y de intercambio de ideas sobre nuestras “Necesidades y propuestas”.

Podéis formalizar la inscripción enviando un correo a mmartinez@aragonvoluntario.net con el nombre y apellidos, dirección, entidad, localidad, teléfono y correo electrónico).

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria