Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

El 16 de Mayo, la RSC a escena

Imprimir noticia
"RSC a escena”, de la Fundación Cibervoluntarios, es un evento de difusión y reconocimiento del papel de la Responsabilidad Social Corporativa como promotora de innovación social a través de la creación, uso y adaptación de recursos tecnológicos. El objetivo del programa es doble:
  • Difundir buenas prácticas en el ámbito de la RSC apoyado por las TIC como herramienta-pilar de desarrollo e impulso de la RSC y el Voluntariado Corporativo, de una forma creativa y diferenciadora, en un espacio escénico que la destaque y la saque a escena.
  • Premiar iniciativas a través de los Premios Cibermax al uso de la tecnología para la Responsabilidad Social Corporativa, con seis áreas en torno a las que también girará el programa.
III Edición de los Premios Cibermax
  • El plazo para poder optar a los premios Cibermax finaliza el próximo día 10 de Mayo. Para el envío de  proyecto o proyectos en las categorías a premiar se puede hacer desde el siguiente enlace: http://www.cibervoluntarios.org/rsc/presenta.php
  • Para asistir al evento, tanto si presentas proyecto como si acudes de espectador: http://www.cibervoluntarios.org/rsc/inscribirse.php
  • En el marco del Año Europeo de Voluntariado se realizará un homenaje a todos esos voluntarios/as corporativos que representan a las empresa para que puedan ser el altavoz de todas las acciones solidarias con las que colaboran.
  • El evento tendrá lugar el 16 de Mayo en la casa Encendida en Madrid, sita en Ronda de Valencia, 2. Madrid
  • Pincha en el enlace para ver el programa: http://www.cibervoluntarios.org/rsc/programa.php

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria