Baleares: Formación básica de voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares convoca el curso de formación básica en respuesta a la necesidad sentida y muy demandada por parte de todas aquellas personas que de forma altruista deciden dedicar parte de su tiempo a las personas que más lo necesitan y acuden para ello a entidades con este fin. Objetivos de la formación:
  • Analizar el concepto de voluntario
  • Poner de manifiesto las funciones que debe desempeñar un voluntario/a en una institución.
  • Difundir los derechos y deberes de los voluntarios/as
Lugar de realización del curso: C/ Arraval, 32, Mahón Fecha: 21 de mayo Horario: 10 a 15hrs. Inscripción: La inscripción estará abierta hasta el 19 de mayo de 2011 o hasta completar el número de participantes. Para formalizar la inscripción enviar un correo a: plataformavoluntariat@gmail.com Precio: El curso no tiene ningún coste para la persona voluntaria ni para la entidad a la que pertenece el voluntario/a. Información: Plataforma del voluntariado de las Islas Baleares: Correo: plataformavoluntariat@gmail.com Teléfono: 650801026 Teléfono del voluntariado: 900102979.