Formación: “Derecho Internacional Humanitario”

Organiza: Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares(PLALIB) Lugar de realización del curso: C/ Arquitecto Bennasar, 73. Fecha: 13 y 14 de mayo Horario: día 13 de 18 a 21 h. y  día 14 de 10 a 14:30h. Destinatarios/as:
  1. Personas voluntarias de las entidades que pertenecen al PLAVIB.
  2. Personal técnico de las entidades que pertenecen al PLAVIB.
  3. Personas que contacten con la Plataforma de Voluntariado de las Islas Baleares interesadas en realizar una actividad voluntaria.
  4. Personas voluntarias de entidades constituidas o en proceso de constitución (mediante acreditación).
  5. Personal técnico de las entidades que están constituidas o en proceso de constitución (mediante acreditación).
Por orden de llegada. Inscripción: La inscripción para este curso estará abierta hasta el 11 de mayo de 2011 o hasta completar el número de participantes. Se adjunta ficha de inscripción, que se deberá pasarse rellenada a la dirección: plataformavoluntariat@gmail.com Precio: El curso no tiene ningún coste para la persona voluntaria ni para la entidad a la que pertenece el voluntario/a. Información: Plataforma del voluntariado de las Islas Baleares: Correo: plataformavoluntariat@gmail.com Teléfono: 650801026 Teléfono del voluntariado: 900102979.