Baleares: Formación básica de voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares convoca el curso: "Formación básica de voluntariado"
  • Lugar: C/ Arquitecto Bennasar, 73.
  • Fecha: 30 de abril.
  • Horario: 10:00 a 14:00 horas.
Destinado a:
  1. Personas voluntarias de las entidades que pertenecen al PLAVIB.
  2. Personal técnico de las entidades que pertenecen al PLAVIB.
  3. Personas que contacten con la Plataforma de Voluntariado de las Islas Baleares interesadas en realizar una actividad voluntaria.
  4. Personas voluntarias de entidades constituidas o en proceso de constitución (mediante acreditación).
  5. Personal técnico de las entidades que están constituidas o en proceso de constitución   (mediante acreditación).
Inscripción: La inscripción para este curso estará abierta hasta el 28 de abril de 2011 o hasta completar el número de participantes. Se adjunta ficha de inscripción. Precio: El curso no tiene ningún coste para la persona voluntaria ni para la entidad a la que pertenece el voluntario/a. Información: Plataforma del voluntariado de las Islas Baleares: Correo: plataformavoluntariat@gmail.com Teléfono: 650801026 Teléfono del voluntariado: 900102979.