21 de marzo, presentación de la Carta del Voluntariado de Fevocam

Como muchos/as de vosotros/as sabréis, el 2011 ha sido declarado Año Europeo del Voluntariado. Las entidades sociales de la Comunidad de Madrid han querido celebrarlo con la publicación de la CARTA DEL VOLUNTARIADO, un documento que promueve y difunde un modelo de voluntariado consensuado por las entidades que pertenecen a la FEVOCAM (Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid).

Convocan a todas las personas que quieran asistir al acto de presentación que tendrá lugar el próximo.

Al tratarse de un acto oficial dentro del Año Europeo del Voluntariado 2011, es imprescindible confirmar de asistencia con el fin de facilitar el acceso al edificio donde tendrá lugar la celebración.

Datos del acto
  • lunes 21 de marzo a las 12:00 horas
  • Sede del Parlamento Europeo en España (Paseo de la Castellana, 46)
  • Para confirmación de asistencia: José Mª Servián (Fundación RAIS) 91 448 81 18 / 669 969 470 María Blanc (Cáritas Madrid) 91 548 95 80 / 660 117 819 Laura García (FEVOCAM) 91 541 04 36 / 634 726 193