El próximo martes 15 de marzo tendrá lugar en Valencia el I Seminario de Calidad de las ONG de voluntariado social de la Comunidad Valenciana, organizado por la Plataforma de Voluntariat Social de la Comunitat Valenciana.

La Plataforma del Voluntariat Social de la Comunidad Valenciana, como red conformada por 110 entidades que se encuentran unidas por el nexo común del voluntariado, apuesta por la calidad, entendida como cultura.

Es nuestro objetivo contribuir al proceso de mejoras sobre calidad de las ONG, desde sus prácticas y compromiso ciudadano.

El I SEMINARIO DE CALIDAD DE ONG CON VOLUNTARIADO SOCIAL DE LA C.V. tiene como objetivo ofrecer un espacio abierto y plural, donde sea posible intercambiar experiencias de trabajo y la reflexión conjunta. La PVSCV pretende ser en este tema organismo multiplicador de conocimientos, y facilitadora de la obtención del referencial de CALIDAD, siendo cada vez más importantes las buenas prácticas dentro del Tercer Sector.

Fecha de inscripción abierta hasta el 10 de marzo.