Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

Solidariun 2010

Imprimir noticia

Universitarios por la Ayuda Social (UAS) es una asociación de voluntariado que inició su andadura en el curso 90-91 como resultado de la inquietud de un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra ante los problemas existentes en algunos sectores de nuestra sociedad.

Nuestro principal objetivo es la promoción de una cultura solidaria entre los universitarios y así contribuir de modo efectivo a la construcción de una sociedad mejor.

UAS organiza cada año Solidariun, este año tendrá lugar el 16 de febrero, como un punto de encuentro entre el alumnado y las distintas asociaciones sociales de Pamplona, con el fin de que estas se den a conocer en la Universidad, y de que los alumnos se comprometan a realizar tareas de voluntariado en alguna de ellas.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";}

A lo largo de todo el día se van sucediendo distintos eventos:

  • Mesa redonda y entrega del V Premio Solidariun a una asociación, fundación o entidad social que el Jurado haya decidido previamente según las candidaturas presentadas.
  • Expo Solidariun, en la que las casi 30 asociaciones con las que colabora UAS instalan un expositor desde donde explican sus programas y entregan material informativo.
  • Distintos talleres, en los que se imparte formación sobre temas solidarios.
  • Comida solidaria para todos los participantes de la jornada. Los fondos recaudados irán destinados a un proyecto social.
  • Concierto Solidariun, por la tarde, ofrecido por los alumnos para recaudar fondos destinados a alguna actividad solidaria.
Más información

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria