¡Feliz 2011!

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Comisión Permanente y el Equipo Técnico de la PVE queremos desearos unas buenas fiestas y un feliz 2011.

Sin duda, un año especial para la PVE, ya que es el Año Europeo del Voluntariado. Un año para animar a más personas al voluntariado y para reconocer la labor de quienes ya lo hacen. Un año en el que ha de mostrarse y verse con más fuerza todo aquello que hacen las personas voluntarias y sobre todo, por qué lo hacen, por esa vocación de cambio social, de compromiso por una sociedad más justa e igualitaria, que va intrínseca al voluntariado.