Experiencias y visión del voluntariado. Retos de futuro

El IV Taller celebrado en la XV Escuela de Otoño abordó experiencias y visiones del voluntariado, los retos para el futuro. Con este fin, en el taller se desarrollo un D.A.F.O con todas las personas asistentes, que expusieron las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades que han observadio y experimentado en sus experiencias de voluntariado, tanto desde las entidades como en el ejercicio de la acción voluntaria.

Esta práctica se extendió al conjunto de las personas que asistieron a la Escuela, ya que se creo un espacio en el que todo el mundo podía aportarn al DAFO su visión.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} Aquí podeis encontrar el resultado de este taller Taller IV: Experiencias y visión del voluntariado. Retos de futuro.