Feira galega do voluntariado

La Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia organiza una nueva edición de la Feira Galega do Voluntariado, que se celebrará del 21 al 24 de octubre en el Centro Comercial Área Central de Santiago de Compostela.

La Feria surge con un doble objetivo: por un lado, difundir y promover la labor de las asociaciones de nuestra comunidad y, por otro, reconocer y agradecer esa labor desinteresada que prestan las personas voluntarias.

En la Feria habrá dos áreas: la zona expositiva, donde se ubicarán las casetas de los participantes; y las zonas de actividades, donde se desarrollarán actividades de música, danza, exposiciones, talleres, etc... incluso un programa paralelo de conferencias que se celebrará en la Escola Galega de Administración Pública, todo ello con el fin de dinamizar al máximo el evento y hacerlo más atractivo para los visitantes. Pretendemos crear un espacio de cooperación horizontal y de convergencia multisectorial, para dar visibilidad y difundir las actividades solidarias y de trabajo voluntario que las entidades desarrollan en favor de la comunidad.